Bestia mansa, mansa lokura

Mi foto
mendoza, mendoza, Argentina

8.30.2010

¡¡¡Espera estrella espera!!!

En el firmamento oscuro vuelo con mi quimera, perdiéndome entre las estrellas, buscado la que me capturo el amor, y dejandoles un beso a las demás, perdiéndome en su dulzura, pero insatisfecho, buscando esta estrella fugaz que siempre escapa de mis labios. De pronto, abajo, sobre la costa observo un joven, con un alma nueva, pidiendo ser mejor, realizando aquel ritual tan sagrado como sublime y poético, parado, con el rostro seco, con un fuego en sus ojos, y su corazón salvaje, ve como se alejan esos últimos vestigios de inocencia entre las olas, y va descendiendo entre esos mantos de agua salada y cristalina, y bajo del agua el corcel libre, ese equino tan misterioso, tanto terrestre como acuático y aéreo, etéreo, sin prisa ni tiempos, libre en el espacio, vagabundo del universo, relinchando bajo aquel paisaje marítimo, tomando con su crin esa botella y alimentándose de su energía y sus sueños, estableciendo esa conexión mística y celestial, con aquel sujeto de la orilla, que ya decidido emprende aquel camino hacia la madurez, hacia el aprendizaje de nuevos mentores, y el pecho preparado para recibir cualquier palo. Pero eso no es de mi incumbencia, solo es responsabilidad de el, por ahora solo me limito a seguir mi búsqueda, de aquella estrella fugaz que se llevo mi amor. No busque esa estrella, ese ángel, para pedirle que me devuelva el amor, sino, solo para que pueda usarlo con ella, y poder viajar juntos al universo infinito, y viajar por él de forma transversal... benditos sean las estrellas, los astros, los ángeles , los hombres que arrojan sus lágrimas al mar, los caballos salvajes, los corazones salvajes de aquellos guerreros de la vida, y sobre todo a esos paladines de la felicidad que esgrimen sus sonrisas contra la mala suerte y la adversidad, que el universo los bendigue, y que el cárma este a su favor, porque yo vocifero atentamente que se lo merecen, por hacerle tan bien a este jinete de quimeras, buscador de ángeles y estrellas fugases, desde este humilde lugar les agradezco.

Carajo, allá va... ¡¡¡Espera estrella espera!!!

No hay comentarios: