Bestia mansa, mansa lokura

Mi foto
mendoza, mendoza, Argentina

11.07.2011

Me temo que si.

Es un dolor generalizado, hay algo dentro que hace una represa, algo que bloquea la salida de algo que me esta matando, hay una estampida de fieras dentro de mi que colapsa todos los días y la tranquera que la puede liberar esta con candado y la llave esta pedida.
 Cada tanto esta tan lleno que se filtran algunas fieras rebosantes por arriba de la tranquera, pero eso no alivia en nada, solo empeora, el sentir el alivio por un poco tiempo, y me desespero mas y mas. Esta manada me va a dejar sin aliento y mi mente ba a explotar, no se por donde empezar ni a donde ir, tiemblo en la soledad de la imcomprecion por no saber hacerme entender.

-Temo informarle señora que este muchacho va a morir enredado en su existencia. Dele una patada en el culo para ver si funciona.

-¿Y si eso no funciona que hago doctor?

Ya estoy jodidamente perdido, temo que si no encuentro pronto una solución, mi cabeza se va a hinchar y va a explotar hasta su puta madre. no encuentro algo que me aliviane la mente. Necesito algo que me descongestione los pensamientos...

Me temo que si, estoy hasta la nuca.

                                               


              Sulfato de Sodio

No hay comentarios: